Michael Schumacher y las dudas de su futuro

0

No son pocos los que hablan de que Michael Schumacher colgará el casco una vez más cuando acabe la temporada, y es que el alemán ha vuelto con un regreso más bien discreto, sin grandes éxitos y desde luego, como nadie se esperaba.

Bernie Ecclestone ha sido el último en sumarse a la lista de opiniones que creen que una retirada del alemán una vez acabe la temporada es más que probable. No obstante, no todo está vendido…

No es ningún secreto que el rendimiento de Michael esta temporada no es el mejor, pero no hay que olvidar que es el heptcampeón de la Fórmula 1. Nadie ha ganado nunca tanto como él, y algo así desde luego no se olvida con el paso de un par de años…

Dicho esto, es más fácil de creer que sencillamente el Mercedes W01 no está hecho para Michael, y que desde luego no es el mejor coche de la parrilla. Es sólo esperar para ver cómo evolucionan las cosas, y ver si Michael pasa a tener un coche con el que realmente pueda correr. Si sumamos además que está altamente motivado, el asunto puede pasar a ser muy, muy interesante.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...