Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡MICHELIN y “Perfect Road” te regala un viaje en moto! Entérate cómo participar

0

Neumáticos MICHELIN renueva su campaña de “Perfect Road” (La Ruta Perfecta) con una nueva edición: Summer Edition (Edición Verano). En esta oportunidad tienes la posibilidad de participar por uno de los 3 viajes en moto y muchos premios más. Al mismo tiempo, con esta campaña, MICHELIN te ofrece importantes descuentos en las compras de tus neumáticos. De modo que “¡Ahora es el momento de cambiar tus neumáticos para hacer tus rutas favoritas!”

En esta Edición de Verano de La Ruta Perfecta de MICHELIN podrás participar por uno de los 3 viajes en moto, 10 GPS tomtom RIDER (para las siguientes) y 100 mini cámaras DV 80 para los 100 primeros itinerarios que hayan obtenido 100 votos. Deberás entrar al sitio web de MICHELIN y seguir una serie de sencillos pasos para crear “Tu Ruta Favorita”, con la que participarás por uno de los 3 viajes.

Tendrás tiempo hasta el 31 de agosto para concursar y, a su vez, la posibilidad de obtener interesantes descuentos en la compra de tus neumáticos. Con la adquisición de un juego de neumáticos, MICHELIN te reembolsará 30 euros. A su vez, por la compra de uno de sus neumáticos MICHELIN te reembolsará 10 euros. Podrás seleccionar de las gamas de neumáticos MICHELIN Pilot Power 3, MICHELIN Pilot Road 3, MICHELIN Pilot Road 2, MICHELIN Anakee III o MICHELIN Commander II. Para realizar el reembolso sólo deberás ingresar en el portal de MICHELIN para llenar un formulario online y enviarlo (antes del 15 de septiembre) y de 6 a 8 semanas tendrás tu reembolso de la manera que prefieras: transferencia bancaria o tarjeta de gasolina.

En la edición previa, MICHELIN Spring Edition (Edición de Primavera) se sortearon un presupuesto para una moto personalizada en valor de 10 mil euros, cámaras GoPro y fundas herméticas para móviles. De modo que no pierdas más tiempo y sumérgete en la Edición de Verano de La Ruta Perfecta de MICHELIN y participa por uno de los 3 viajes en moto.

Relacionado