Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mini cargará con un nuevo city car

0
Mini

Vale, pongámonos en situación: BMW necesita bajar las emisiones de CO2 como sea para poder cumplir con las nuevas normativas europeas, pero evidentemente, no pueden bajar la calidad de sus modelos y es por eso que tienen que crear un mini coche para bajar la media.

Ahora bien, la firma germana no se podría permitir un coche tan barato y de tracción delantera, así que… ¿a quién le viene perfecto este proyecto de un mini utilitario de ciudad tracción delantera? Está claro que a Mini.

Y es que los últimos rumores apuntan a que será la marca perteneciente a BMW la que se encargará de producir un nuevo proyecto urbano con un precio de aproximadamente 5.000 euros, con un motor muy pequeño e incluso híbrido para bajar de un plumazo la media de emisiones. Estaría listo en el 2010 o 2011, y como proyecto no está nada mal, en especial para competir con el Volkswagen Up! o el Toyota IQ.

Hace unos meses hablamos de este mismo proyecto, pero por entonces creíamos que iba a ser BMW, incluso os presentamos un previo.

Vía: Leftlanenews

Relacionado