MINI One Clubman

1

Una de las novedades de MINI para el Salón de Ginebra en Marzo será el One Clubman, que destaca por contar con un motor de baja potencia de reducido consumo y emisiones así como un precio de venta ajustado. Así mismo, este modelo se convertirá en modelo de acceso a la gama.

El motor empleado es el 1.4 de 95 CV gasolina, un motor hasta ahora no disponible en la gama Clubman, que irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y opcionalmente una automática de 6 velocidades. Incorpora numerosas tecnologías destinadas a reducir al máximo el consumo, tales como: frenada regenerativa para recargar la batería en las frenadas, indicador de cambio de marcha en momento óptimo, así como un sistema Start&Stop para detener el motor en semáforos automáticamente.

Por su parte, el consumo homologado se sitúa en unos ajustados 4,5l/100 km y unas emisiones de 130 g/km. Su precio para España por el momento se desconoce, pero en principio debería estar en torno a los 15.000 euros.

Vía: MINI

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
1 comentario
  1. topspeed.es dice

    La verdad que es una verdadera lastima que saquen un Mini con un motor tan chico, lo único interesante y creo que va a dar muy buenos resultados a la hora de comercializarlo va a ser por el precio que tiene, saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();