Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mini Speedster, ¿en camino?

0

Con un posible Audi R4 en camino y una veda de roadsters de pequeño y mediano tamaño en marcha, marcas como BMW no pueden dormirse en los laureles, y por ello tenemos aquí al Mini Speedster, que puede ser la solución a muchos dilemas que nos habíamos planteado hasta el día de hoy.

¿Recuerdas la cancelación de todos los planes de desarrollo del BMW Z2? Un hermano pequeño del actual Z4 tiene bastante lógica, debido a que deja un hueco en el mercado y que sus principales rivales están trabajando en ello, por esto mismos nos pareció un poco absurdo. No obstante, ahora que tenemos la posibilidad de que sea a través de Mini, la cosa cambia… mucho.

Un Mini Speedster sería la solución ideal, partiendo de la base que la filial de compactos y utilitarios tiene una mejor fama para este pequeño nicho del mercado, y que por plataforma del Cooper, por motorizaciones y en general por nombre, se lleva todas las opciones de pleno.

A modo de resumen, el Speedster sería un roadster de pequeño tamaño de techo de lona con la posibilidad de techo duro, aunque por tamaño lo más seguro es que fuese similar al que usa el Opel Speedster.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...