Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi i-MiEV 2015: Ahora disponible por 17.900 euros

0

Mitsubishi está realizando grandes esfuerzos en promocionar su gama de eléctricos e híbridos, incluso, en nuestro país, donde las ventas de los primeros aún son testimoniales. Prueba de sus esfuerzos es el nuevo MY2015 del i-MIEV, su vehículo 100% eléctrico más pequeño y asequible en la gama de modelos actual de la firma.

El i-MIEV 2015 cuenta con algunos cambios de equipamiento, contando ahora de serie con faros delanteros de tipo LED que permiten reducir el consumo eléctrico, además de asientos con mayor superficie calefactable, sensor de presión de neumáticos, un avisador acústico que nos mantiene informados de cuándo hemos conectado el cable de carga al coche, además de una nueva función que se encarga de encender las luces de freno cuando el vehículo entra en frenada regenerativa, para alertar al resto de vehículos de la reducción de velocidad.

Así mismo, el propulsor ahora cuenta con mayor par motor, concretamente 196 Nm (antes 180 Nm). La potencia se mantiene intacta (67 CV), si bien, su autonomía también ha recibido un ligero incremento, pasando de contar con 130 km a contar con 160 km.

Pero sin duda el cambio más notable para el cliente final es que ahora su precio arranca en los 22.400 euros, un precio que gracias a las ayudas gubernamentales del Plan MOVELE (6.500 euros de ayuda) puede reducirse a 17.900 euros.

Relacionado