Mitsubishi L200 2019: El pick-up pasa por quirófano y cambia radicalmente

0

El segmento de los pick-up parece que está volviendo a tener una segunda juventud gracias a la revitalización que están impulsando los fabricantes con nuevos relevos generacionales o en su defecto, nuevos modelos dentro del segmento como el Mercedes Clase X.

Sin embargo, el Mitsubishi L200 es ya un clásico entre los clásicos. La actual generación, quinta en la dinastía, fue lanzada en el 2014 y ahora, para afrontar su mitad de ciclo de vida, se ha sometido a un lavado de cara en profundidad donde se han modificado muchos aspectos para poner el modelo al día.

Mitsubishi L200 2019: El pick-up pasa por quirófano y cambia radicalmente

Continuará con su enfoque global, vendido en más de 150 países -incluyendo España- y lo más destacable de su nuevo aspecto es el nuevo lenguaje de diseño ‘Dynamic Shield’, donde en la parte delantera se concentran los cambios más destacados,  con más detalles cromados, un capó con nervios más definidos y faros que tienen un aspecto más afilado y cuentan con tecnología LED. Por su parte, los abultados pasos de rueda y las llantas de nuevo diseño le otorgan más robustez al conjunto, poniendo el broche final los nuevos paragolpes y los pilotos traseros renovados.

Esta renovación también se ha trasladado a la tecnología que hay a bordo, contando ahora con nuevos sistemas de asistencia a la conducción, tales como sistema de control de descenso de pendientes, mitigación de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, entre otros. También contará con un selector de modos de conducción con ajustes offroad para terrenos diferentes: Grava, Barro y Arena.

Mecánicamente, por el momento tan sólo tenemos constancia de que la única novedad es una caja de cambios automática de seis relaciones, que viene en sustitución de la anterior de cinco que permitirá reducir su consumo en carretera.

 

Mitsubishi L200 2019