Motor, competición y nuevos lanzamientos

Morgan Aero Supersports

0

Morgan presenta el Aero Supersports, un modelo conceptual que llega coincidiendo con el centenario de la marca. Si en algo destaca este modelo es principalmente en su diseño retro, que evoca a modelos de los años 40 de la marca, donde predominaban los enormes pasos de rueda y unas marcadas curvas, pero debidamente modernizado para tener una estética actual haciendo a su vez honor a las viejas glorias de la marca.

El Aero Supersports equipa un potente motor V8 de 4.8 litros y una potencia de 367 CV fabricado por BMW. Puede asociarse a una caja de cambios manual o bien a una caja de cambios automática de 6 relaciones.

Su chasis está fabricado en aluminio, con el fin de contener al máximo posible su peso, y está disponible en dos carrocerías diferentes: una coupé y otra roadster. Su diseño interior está predominado por abundante madera así como tapicería en cuero.

Por el momento desconocemos cuándo llegará a producción, aunque sabemos que el 95% de su diseño actual se mantendrá en la versión de producción y que su precio podría rondar los 120.000 euros.

 

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...