Motor, competición y nuevos lanzamientos

Morgan Aero Coupe, oficial

0

Ya está aquí. El fabricante británico llegará a Ginebra cargado de novedades, con varios debuts en su stand y con uno que resaltará notablemente respecto a los demás… hablamos cómo no, del nuevo Morgan Aero Coupe.

Inspirado en el GT3 Aero, Morgan nos presenta un coupé deportivo con la más pura esencia de la firma británica, dotado de absolutamente todo lo que le podamos pedir a un coupé tan extravagante como es cualquier dos puertas de Morgan. No falla a sus seguidores, y sigue impresionando al resto.

Con un diseño una vez más asimétrico en su parte frontal, el nuevo Aero Coupe presenta una carrocería e imagen clásica, pero con prestaciones y capacidades de auténtico deportivo moderno. Portando un motor BMW V8 de 4.8 litros, desarrolla una potencia máxima de 390 caballos, a la par que pesa no más de 1.170 kilos. Como seguramente ya habrás intuido, sus prestaciones son brillantes se miren por donde se miren.

Cuenta con una velocidad máxima superior a los 273 kilómetros por hora, mientras que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.2 segundos, gracias a una transmisión automática. Si se opta por una caja manual, la aceleración va hasta los 4.5 segundos.

2013-morgan-aero-2

Si te interesa esta noticia...