Morgan Plus 4 2014: Pequeños cambios

0

Con motivo del Salón de Ginebra de 2014, la firma británica Morgan nos ha presentado el MY2014 del Plus 4, como siempre, tan fiel a sus inicios, produciendo un vehículo de estética clásica, alejado de casi cualquier estándar de la industria actual. Es por ello que los cambios introducidos no son especialmente destacables, aunque de seguro que los fanáticos de esta marca los agradecerán.

Y es que, han anunciado el Plus 4 más potente que hayan vendido. Pero el aumento de potencia no es especialmente significativo pese a lo que puedan invitar las palabras anteriormente mencionadas. La base mecánica continúa siendo la misma: el longevo pero duro 2 litros Duratec de origen Ford.

Morgan Plus 4 2014: Pequeños cambios 2

Misma base mecánica

 

En anteriores Model Year, este propulsor homologa una potencia de 147 CV. Ahora, gracias a la introducción de una línea de escape de nueva factura y una gestión electrónica optimizada, se ha aumentado su potencia hasta los 156 CV, aumentando su par motor en 13 Nm hasta los 200 Nm, que siguen estando muy bien si tenemos en cuenta el peso del conjunto: 877 kg. Lo que por el momento aún no se han dado a conocer son las prestaciones tras el mencionado aumento de potencia. La caja de cambios continúa siendo la misma: una caja de cambios manual de cinco velocidades de origen Mazda.

En su habitáculo, el único cambio reside en la introducción de una nueva instrumentación de relojes firmada por VDO además de un salpicadero puesto al día ponen el broche final a esta lista de cambios.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más