Motor, competición y nuevos lanzamientos

MR Car Design mete 465 caballos en tu Golf V R32

0

r32-1

Seguramente si eres de esas personas que en su momento decidió adquirir un magnífico Volkswagen Golf V R32 seguramente lo hiciste teniendo muy en cuenta las prestaciones de este compacto y sobre todo con la idea de exprimir todo lo posible el potencial de un vehículo único.

Pues bien, seguro que después de todos estos años de tandas y pasarlo bien seguro que ha llegado el momento, en más de una ocasión seguro que se te habrá pasado por la mente, de potenciarlo como es debido y sobre todo con garantías y calidad ya que los 250 caballos se habrán quedado pequeños.

r32-3

La respuesta a tu pregunta, sin lugar a dudas la tiene MR Car Design, un preparador de calidad que acaba de presentar un proyecto que si estéticamente difiere poco de lo que hoy día muestra tu R32 mecánicamente sí que estamos hablando de vehículos totalmente distintos, sobre todo si nombramos el nuevo turbocompresor HPG.

Precisamente es gracias a la instalación de este nuevo turbo y todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento y durabilidad del motor lo que ha hecho que el R32 que ves en pantalla eleve su potencia hasta los 465 caballos y 550 Nm de par máximo, potencia muy diferente a los 250 caballos y 320 Nm de par máximo que ofrece el R32 de serie.

Como detalle final, destacar la instalación de una nueva suspensión mucho más dura, concretamente una KW Clubsport de cuerpo roscado, barras estabilizadores H&R, frenos de mayor potencia así como unas llantas de aleación OZ Ultraleggera HLT de 19 pulgadas.

r32-2

Vía: germancarscene

Relacionado