Motor, competición y nuevos lanzamientos

MTM se encuentra metiéndole mano al Volkswagen Scirocco

0

Nadie duda de que el nuevo Volkswagen Scirocco es un caramelo muy atractivo para los preparadores, prueba de ello es que tan sólo lleva unos pocos meses en el mercado y ya cuenta con numerosas preparaciones aptas para todos los gustos.

MTM ha anunciado ahora que se encuentra trabajando en una preparación para el Scirocco que entregará nada menos que 380 CV. Una cifra que sólo decirla asusta, y que sin duda, es un buen preludio de una posible versión R (que de salir lo hará con 100 CV menos aproximadamente).

Para alcanzar tal potencia, se empleará como base el motor 2.0 TSI de 200 CV, al que se le realizarán numerosas modificaciones: reprogramación de la ECU, nuevo sistema de escape deportivo, así como modificaciones en la inyección. Como es lógico, también se adecuarán otros elementos para poder adecuarse a la nueva potencia, tales como frenos o suspensión.

Como es obvio, MTM no dejará la estética exterior de serie con semejante establo de caballos bajo el capó. Por ello, ofrecerá llantas de 20 y 21 pulgadas así como algunas modificaciones en el exterior tales como una nueva parrilla frontal.

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...