Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mulgari se atreve con el Mercedes C63 AMG

0

mercedes10

Mulgari, preparador local bastante desconocido en el panorama mundial, acaba de presentar un proyecto que está recorriendo todas las redacciones gracias precisamente al buen gusto que desprende así como directamente por ser un proyecto bastante interesante para todo aquel que busca un toque mecánico mucho más picante para su berlina de altas prestaciones.

Estéticamente, tal y como se puede observar en las fotos ofrecidas por Mulgari, tienes una galería bastante completa al final de esta misma entrada, se puede ver una berlina que destaca sobre todo por el color rojo de su carrocería en el que destaca fuertemente ciertos aditamentos fabricados en carbono como el difusor posterior, spoiler delantero o restrovisores laterales. Mencionar a la vez las enormes llantas de aleación de color negro. Como detalle, todos estos elementos pertenecen al catálogo Performance de AMG.

Mulgari nos muestra su Mercedes C63 AMG de 517 caballos

Mecánicamente es donde encontramos muchas más novedades tales como un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable que a su vez cuenta con un singular sistema para poder controlar la sonoridad del vehículo con tan sólo pulsar un botón desde el habitáculo. Además de esto se apuesta por una ECU con nuevos mapas, equipo de frenos mucho más potente, suspensiones deportivas…

Gracias a todas estas mejoras tenemos un vehículo cuyo V8 atmosférico de 6.2 litros ahora es capaz de homologar la nada despreciable cifra de 517 caballos y 705 Nm de par máximo, suficiente para que, tras anular la limitación electrónica de velocidad máxima, el modelo que nos proponen desde Mulgari sea capaz de alcanzar los 275 km/h. El precio de este proyecto es de 9.500 euros.

Mercedes C63 AMG por Mulgari


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...