Motor, competición y nuevos lanzamientos

Muy de cerca: Mercedes GLA

0

Hoy tenemos la oportunidad de ver una vez más el Mercedes GLA, con un camuflaje limitado a vinilo y con una carrocería prácticamente de producción. La configuración estadounidense de iluminación, nos confirma que desde luego, no están en Europa.

El desarrollo del Mercedes GLA está próximo a finalizar, y las últimas pruebas se están llevando a cabo en Estados Unidos. Ha sido el propio presidente de Mercedes-Benz USA, Steve Cannon, el que ha publicado esta fotografía del Mercedes GLA en una red social. Nunca antes lo habíamos tenido tan de cerca… y como tal, la apreciación que podemos hacer de sus proporciones es perfecta. 

Debut en Fráncfort

Ya lo anunciamos anteriormente. El debut global del Mercedes GLA se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el cual se celebrará dentro de poco más de un mes. Mercedes-Benz opta por el salón alemán puesto que es junto con el de Ginebra, el salón del automóvil más importante de Europa. Siendo a fin de cuentas una variante del Clase A estándar, la marca alemana le dará prioridad como si de un coche independiente se tratase. Sin ir más lejos, el Mercedes GLA será una de las apuestas más fuertes de todo lo derivado de la plataforma MFA.

Mirando al horizonte, en Europa lo veremos con un gran abanico de motores tanto diésel, como gasolina. No descartamos al menos una opción de híbrido, y el Mercedes GLA 45 AMG será una realidad ya que el motor 2.0 litros turboalimentado, desarrollará más de 360 caballos bajo el capó del crossover alemán.

Foto: Steve Cannon

Si te interesa esta noticia...