Neiman Marcus vende su edición limitada del McLaren 12C Spider en dos horas

0

Hace algunas semanas nos enteramos de que, un año más, Neiman Marcus pondría a la venta una edición limitada de unos de los vehículos más atractivos del momento, un McLaren 12C Spider, un vehículo del que tan sólo llegaron al mercado 12 unidades a un precio de 275.000 euros la unidad.

Quizás un precio demasiado elevado para algunos, no tanto para otros. Digo esto ya que Neiman Marcus al final consiguió vender cada una de las 12 unidades en menos de dos horas. La verdad, no me extraña nada, si echamos la vista atrás por ejemplo, el año pasado vendieron 10 Ferrari FF especiales en 50 minutos mientras que el anterior fueron 50 Jaguar XJ en cuatro horas y cinco minutos

Como detalle, los compradores de cada uno de las 12 unidades de este precioso McLaren descapotable recibirán un tour por Reino Unido, dos noches en un hotel de cinco estrellas, una visita al Centro de Tecnología de McLaren o una cena con el mismísimo Ron Dennis, presidente de la marca inglesa.

A parte de esto mencionar que cada una de las unidades cuenta con un juego de maletas y una placa numerada fabricada en acero inoxidable. Uno de los compradores de esta edición limitada podrá sacar pecho diciendo que posee el primer McLaren 12C Spider en ser fabricado.

mclaren-neiman (4)

mclaren-neiman (2)

mclaren-neiman (1)

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...