Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 240SX/Silvia y Micra Turbo, recreaciones

0
Nissan Silvia 240 SX Micra

Best Car ha publicado unas interesantes recreaciones de dos supuestos futuros modelos de la marca nipona. Se trata del nuevo Nissan 240SX/Silvia y la nueva generación del Micra en su versión más potente.

En primer lugar, hablemos de la nueva generación del Micra. Según los chicos de Best Car, el nuevo Micra contará en su variante más deportiva con un motor de 1.600 cc turbo con una potencia por el momento desconocida. En la actualidad, el motor más potente del Micra K12 (actual generación), es un 1.6 atmosférico de 110 CV que si bien le da una soltura bastante aceptable, en términos de potencia se queda bastante corto como motor tope de gama en relación a sus principales rivales.

Sería muy interesante si Nissan en la nueva generación del Micra lanzará un motor con aumento de potencia considerable, capaz de rivalizar con las principales variantes deportivas de su segmento, posicionándose así como una muy interesante opción de compra si se busca un coche de esas características.

Ahora, pasemos a hablar del Nissan 240SX/Silvia. Al igual que en sus anteriores generaciones, será un Coupé de tracción posterior con un enfoque claramente deportivo que podría estar basado en el 350Z y estar situado por debajo de éste en todos los aspectos, incluyendo el precio.

Nissan Silvia 240 SX Micra

Vía: Carscoop

Relacionado