Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z: nuevas fotos espía… cercanas al final

0

Nissan 370Z

Con la famosa espera de los ocho meses aún en marcha (ya sólo quedan tres), el que mañana será el nuevo Nissan 370Z ha vuelto a hacer su aparición de forma espontánea y totalmente inesperada, concretamente en Estados Unidos.

¿Qué nos encontramos? Aunque a priori sólo sea un montón de camuflaje, es mucho más. Profundizando un poco la vista nos encontramos con una trasera bastante modificada, que incluye prácticamente todo: una luna trasera diferente, un pequeño spoiler integrado en el maletero, y cómo no, unos faros traseros que parecen bastante diferentes al actual. Por supuesto, con tecnología LED.

También se dejan ver unos pasos de rueda más anchos, lo que conlleva un ancho de vías mayor, que se traduce en un salto cualitativo de dinamismo y por ende, potencia y rendimiento. ¿Qué sacamos de esto? Sin ir más lejos, que la promesa de los 330 caballos es bastante cercana a la realidad.

La parte frontal es aún muy misteriosa. Aún así, podemos dar por hecho que nos encontraremos unos faros delanteros muy similares a los que hemos visto meses atrás en los anticipos por ordenador. Seguramente muy espectaculares.

Nissan 370Z

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...