Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z Nürburgring Edition, para Europa

0

Nissan lanza para toda Europa el 370Z Nürburgring Edition, que a pesar de que su nombre pueda sugerir que se trata de una edición con un ajuste específico para marcar un mejor tiempo en el ring, nada más lejos de la realidad, se trata de una edición limitada con algunos cambios -principalmente estéticos- y para los cuales se han inspirado en el modelo de 370Z que compitió recientemente en las 24h de Nürburgring.

Entre los detalles con los que cuenta, destacamos las llantas de aleación OZ en 19 pulgadas con unas gomas de 255/40 delante y 285/35 detrás), pintura exterior amarilla, sistema de escape firmado por la marca Cobra y placa identificativa de la edición limitada. El propulsor se mantiene invariable en términos de potencia, siendo el mismo V6 de 3.7 litros y 332 CV de tracción posterior.

Sólo se fabricarán 80 unidades y su precio para el mercado alemán es de 50.400 euros. A modo de curiosidad, con la compra de este modelo, Nissan ofrece una tarjeta regalo de 150 euros para poder realizar algunas vueltas en el famoso ring.

Vía: Insideline

Relacionado