El Nissan 370Z de Paul Walker es ahora el 370Z más caro vendido en subasta

0

Los Nissan 370Z no son vehículos que estén especialmente cotizados en el mercado de segunda mano, a excepción, claro está, de si hablamos de una unidad tan especial como la que hoy te mostramos que perteneció a Paul Walker e hizo aparición en la quinta entrega de Fast and Furious. Esos dos argumentos le han bastado para que se posicione como el 370Z más caro vendido hasta la fecha.

Y es que recientemente se ha subastado en una subasta de Barrett-Jakcson por nada menos que 105.600 dólares, algo más de 95.000 euros al cambio actual. Esta unidad sin embargo no fue la protagonista de la entrega, ya que tuvo un papel como extra conduciéndolo Gal Gadot. Teniendo en cuenta que a día de hoy te puedes hacer con una unidad nueva desde poco más de 34.000 euros, sin duda es un hito dentro de la cotización del modelo muy difícil de batir.

Además, cuando hizo aparición contaba con un aspecto ligeramente diferente: contaba con capó de carbono, llantas de color negro y un kit de carrocería. Ahora sus llantas son diferentes y ha montado el capó de serie, pero el color de carrocería plata lo mantiene.

También y contrariamente a lo que cabría pensar por quien ha sido su propietario, el motor se mantiene completamente de serie. Recordemos que se trata de un V6 de 3.7 litros de 332 CV, asociado en este caso a una caja de cambios manual de seis velocidades. Su habitáculo, eso sí, tiene un aspecto más racing gracias a un volante desplazado y un baquet fijo Recaro con arneses de Takata.

You might also like