Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R SpecV

0

Nissan presenta al fin el GT-R SpecV, una esperada versión que por el momento estará únicamente disponible en Japón y no hay confirmación de que se amplíe su comercialización a otros países donde actualmente se comercializa el GT-R.

Los cambios respecto al GT-R convencional son múltiples, la mayoría enfocados a reducir peso y a mejorar su ya de por sí buen comportamiento en el asfalto. El motor V6 de 3.8 litros en sí se mantiene con la misma potencia, sin embargo, recibe mejoras en la admisión para poder contar con más par en medio régimen.

Por su parte, su alerón posterior es ahora en fibra de carbono, junto con otros elementos de la carrocería. Así mismo, puede contar con un color exterior negro exclusivo denominado Ultimate Black Opal que se complementa con unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

En su interior, junto con unos nuevos asientos Recaro de menor peso, así como diversos elementos en fibra de carbono, también encontramos la segunda fila de asientos suprimida para aligerar algún que otro kilo de más.

Finalmente, recibe unos frenos cerámicos de alto rendimiento junto con una suspensión revisada.

 

Vía: Nissan

Relacionado