Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R Track Edition 2017: Nacido por y para los circuitos

0

¿Se te va de presupuesto el Nissan GT-R NISMO? Ahora, de la mano también de la división de altas prestaciones NISMO tienes a tu disposición sobre el MY2017 del GT-R una opción más económica y equilibrada: se trata del GT-R Track Edition, eso sí, manteniendo su enfoque altamente circuitero, por lo que no esperes un buen compromiso de comodidad y confort.

Las diferencias fundamentales residen en las llantas de aleación ligera realizadas en aluminio y 20 pulgadas con acabado Racing Black. En su habitáculo, además de unos asientos deportivos Recaro (con los respaldos en fibra de carbono y alerón trasero de fibra de carbono en función del mercado), también encontramos un emblema de Track Edition en el salpicadero que nos recuerda que no estamos montados en un GT-R cualquiera, heredando por supuesto, los cambios introducidos en el habitáculo del GT-R MY2017, incluyendo también el sistema de sonido de 11 altavoces.

Nissan GT-R Track Edition 2017: Nacido por y para los circuitos 3

Eso sí, su motor V6 de 3.8 litros y 570 CV con caja de cambios de doble embrague y seis relaciones se mantiene intacto, aunque permite una mejor respuesta en circuito ya que su sistema de suspensión Bilstein Damptronic ha recibido un recalibrado para dotarle de un comportamiento más firme y radical enfocado a un uso circuitero, mejorando de esta forma su estabilidad y paso por curva. Afirman también que las barras estabilizadoras son de nueva referencia, más ligeras y que aportan mayor rigidez al chasis.

La única diferencia estética, más allá de la mencionada anteriormente en función de los mercados, es que el paragolpes delantero es algo más ancho.

Su precio es de 118.900 euros, aunque todavía no conocemos si este será el precio con el que llegue a España.

Si te interesa esta noticia...