Nissan Leaf NISMO: Una estética más deportiva, disponible sólo en Japón

0

Nissan ha presentado el Leaf NISMO que introducirá en el mercado japonés el próximo 31 de Julio, y que como su propio nombre indica, se trata de una variante más deportiva del modelo, aunque lamentablemente sólo se centra en el apartado estético y algo en su puesta a punto, sin potenciar en ningún momento sus prestaciones o potencia, manteniendo por tanto el bloque con la batería de 40 kWh y motor de 110 kilovatios (150 CV).

Ahora bien, conviene recordar que Nissan se encuentra desarrollando una opción más potente del Leaf que rondará los 200 CV, que sí que hubiera tenido más sentido que esta variante se asentara sobre esa opción.

Nissan Leaf NISMO: Una estética más deportiva, disponible sólo en Japón

En esta configuración, su estética se diferencia a simple vista por paragolpes específicos, un difusor también de nueva factura, además de taloneras laterales rediseñadas que cuentan con detalles de color rojo y negro. Y todo ello, claro está, aderezado con los emblemas de NISMO en diversas áreas de la carrocería.

Su chasis recibe algunas mejoras que se centran en una suspensión más deportiva, una dirección eléctrica con un tarado específico, unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos más enfocados al rendimiento, además del sistema Intelligent Trace Control enfocado a proveer de mayor estabilidad en curva.

Nissan Leaf NISMO: Una estética más deportiva, disponible sólo en Japón

El interior nos recibe con unas costuras rojas presentes en asientos, marcos de las salidas de aire de color rojo, molduras imitación fibra de carbono, selector de cambio con un acabado ligeramente diferente, además de contorno de botón de encendido rojo y volante con el centro de color rojo para facilitar su centrado.

Por el momento no tenemos confirmación de si lo veremos en Europa y cual sería su sobrecoste frente al Leaf convencional.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP