Nissan está fabricando más recambios para los Skyline R33 y R34 GT-R

0

Si echamos la vista meses atrás, quizá recuerdes una noticia que no pasó inadvertida para aquellos usuarios de modelos deportivos emblemáticos de Nissan y que lamentablemente no se comercializaron en Europa por los canales oficiales: se trataba del interés del fabricante nipón en volver a fabricar recambios para el Nissan Skyline R32 GT-R a través de NISMO Heritage Program.

En concreto, el catálogo inicial se comprendía de 80 referencias para el R32 GT-R que habían sido descatalogadas a lo largo del tiempo debido a la veteranía del modelo, que ya cuenta con 30 años, haciendo difícil que determinados componentes que no son tan sencillos de encontrar en el mercado de segunda mano o de fabricantes que los produzcan con similares calidades puedan ser reemplazados y con ello, mantener a nuestra unidad en perfectas condiciones de funcionamiento.

Nissan está fabricando más recambios para los Skyline R33 y R34 GT-R

Ahora, dicho catálogo se ve ampliado con la llegada de 160 nuevos recambios para los Skyline R33 y Skyline R34, que abarcan tanto elementos de la electrónica del coche, como partes mecánicas y cómo no, paneles de carrocería. También se han añadido nuevos recambios para el R32, algunos de ellos muy difíciles de encontrar como los mecanismos eléctricos de los elevalunas.

Como ya comentamos en su día, es de agradecer que Nissan vaya a contracorriente del mercado (aunque de momento, a pequeña escala y sólo con algunos modelos) empeñado en comercializar nuevos vehículos y no dar las atenciones necesarias a los viejos, más aún como el caso protagonista donde forman parte de la historia más relevante en el mundo de la competición de la marca.

El objetivo además es seguir ampliando el catálogo en función de las demandas de sus clientes.

NISMO Heritage Program Skyline