Nissan Navara Trek-1º: 1500 unidades para esta edición más equipada

0

Con tan sólo 1.500 unidades que llegarán a producción de esta edición especial denominada Trek-1º del Nissan Navara e inspirada en la ubicación geográfica del desierto de Navarra (valga la redundancia) que se encuentra a 1º de longitud, acaba de debutar en el Salón de Bruselas y próximamente llegará a los concesionarios.

¿Cuál es el equipamiento adicional con el que cuenta que le permite diferenciarlo de otras versiones convencionales? En este caso, habría que hacer el símil sobre el acabado Tekna que es sobre el que parte y al que añade numerosos cambios, como unas llantas de aleación negras de seis radios y 18 pulgadas, barras protectoras negras laterales, barras protectoras deportivas negras en la parte superior con faros LED en la parte superior, así como una nueva cubierta para la plataforma de carga unida al vehículo mediante una bisagras cerca de la cabina, permitiendo levantarse con dos montantes con gas a cada extremo, pudiendo elegirse de color negro o blanco, y ya, dentro de ella, es donde se ubica el divisor de la plataforma de carga. No faltan tampoco elementos como la radio digital DAB, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento faros delanteros LED, todo ello heredado también del nivel de acabado sobre el que se basa.

Nissan Navara Trek-1º: 1500 unidades para esta edición más equipada

No se trata de una edición con un equipamiento cerrado, ya que podemos complementarlo con diversas opciones como techo solar eléctrico, barra de remolque, bloqueo de diferencial trasero, rueda de repuesto de tamaño equivalente a las demás, tapicería de cuero en los asientos (con los delanteros calefactables) y asiento del conductor con ocho posiciones de ajuste, entre otros. Esta edición estará disponible en dos colores de carrocería: Pearlescent White y el Black Metallic.

Los motores disponibles parten del mismo bloque, el 2.3 turbodiésel con potencias de 160 o 190 CV. En el caso de la opción de 160 CV, sólo está disponible con caja manual de seis velocidades, mientras que el más potente, está exclusivamente asociado a la caja automática de siete velocidades, viniendo todos ellos de tracción total como parte de la dotación de serie. Si optamos además por las versiones Doble Cabina, la suspensión trasera pasa a ser de tipo multi-link.

Si te interesa esta noticia...