Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Pixo, precios para España

0

Nissan anunció recientemente la llegada del Pixo a España, y dio a conocer unas tarifas aproximadas, pero no las conocíamos con exactitud. Ahora las conocemos con mayor detalle, así como algún otro detalle adicional.

Disponible con un único motor, el 1.0 de 12v y 68 CV, el Pixo se presenta como una alternativa de bajo precio situada por debajo del Micra y que comparte además muchos elementos con el Suzuki Alto.

Nos encontramos dos niveles de equipamiento: Vixia y Acenta. El nivel de equipamiento Vixia incorpora de serie: ABS, doble airbag, dirección asistida, tapacubos y volante regulable en altura. Por su parte, el Acenta añade: asiento trasero abatible por secciones, aire acondicionado, cierre centralizado por mando, Radio CD MP3, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, etc.

Opcionalmente, por 700 euros hay un pack disponible que consta de ESP y airbags laterales, mientras que la pintura metalizada tiene un sobrecoste de 300 euros y finalmente el cambio automático tiene un precio de 1.500 euros y sólo está disponible con el Acenta.

A continuación, la lista de precios:
Pixo 1.0 Visia: 7.500 euros
Pixo 1.0 Acenta: 8.550 euros

Vía: Autofacil

Si te interesa esta noticia...