Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Micra ‘Agatha Ruiz de la Prada’, la versión definitiva

1

Ya tenemos aquí el Nissan MicraAgatha Ruiz de la Prada‘ definitivo. Y es que, si haces memoria, recordarás que allá por el mes de Julio, Nissan, en colaboración con la diseñadora, a través de la red social Facebook hizo un concurso para que los participantes y fans de la marca pudieran elegir el diseño del coche entre una serie de opciones.

¿Recuerdas el Volkswagen Polo Arlequín? Pues esto es algo parecido, pero aún más y llamativo psicodélico si cabe. Si te fijas en las imágenes, podrás observar como se ha apostado por una amplia combinación de colores a lo largo de la carrocería, con colores vivos y que están conformados por siluetas en forma de corazón a lo largo de la carrocería, siguiendo la tendencia y el estilo habitual de Agatha.

Tirada limitada y un único propulsor

De acuerdo a la información proporcionada por Nissan, su comercialización se iniciará de forma limitada en Septiembre (si bien, no sabemos si será idéntico al de las imágenes, o tomará alguna de sus características para la tirada limitada que se produzca del mismo), y estará únicamente disponible con el propulsor 1.2 gasolina DIG-S de 98 CV, con el que homologa un consumo medio de 4,3l/100 km con unas emisiones de 99 g/km de CO2.

En su habitáculo, no tenemos constancia de que haya cambios en elementos como salpicadero o tapicería, si bien, entre su dotación de serie estará el sistema de conectividad multimeida y navegación Nissan Connect 2.0. Sin duda, una forma original de intentar volver a hacer del Micra un coche ‘chic’ y acercarlo más al sector femenino -al margen de que nos pueda parecer bonito o feo-, como ocurría en las generaciones de antaño, ¿no crees?

Si te interesa esta noticia...