El Nissan Pulsar a precios de derribo: Liquidación de stock con descuentos de hasta 8.000 euros

0

Nissan cesó recientemente la producción del Nissan Pulsar en la Zona Franca de Barcelona, y ahora, para liquidar el stock de unidades existentes en el mercado español han optado por hacer un agresivo descuento de hasta 8.000 euros que sitúa al modelo cerca de la franja de los 10.000 euros, lo que lo convierte en una opción tremendamente interesante.

El Pulsar más económico es el que cuenta con el acabado Visia cuenta con el motor 1.2 DIG-T de 115 CV y parte de los 10.450 euros financiando con la marca un mínimo de 7.000 euros y con una permanencia mínima de 24 meses, encontrándonos entre su equipamiento control de crucero y limitador de velocidad, ISOFIX, aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad, retrovisores eléctricos, ordenador de a bordo con pantalla TFT en color, conectividad con iPod y Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia y Chasis con Control Inteligente de la Trazada. Si lo equipamos con el motor diésel dCi de 110 CV, el precio sube hasta los 12.000 euros.

El Nissan Pulsar a precios de derribo: Liquidación de stock con descuentos de hasta 8.000 euros

Si por el contrario queremos un acabado más equipado, el Acenta es nuestra opción, sumando faros antiniebla delanteros, climatizador bizona, volante en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas y acceso y arranque sin llave, sensor de luz, entre otros, a un precio 1.450 euros superior frente al Visia.

Más equipados aún tenemos los N-Connecta desde 13.650 euros y Tekna por 15.480 euros, incluyendo este último llantas de aleación de 17, asientos delanteros calefactables, tapicería en piel, asistente de cambio de carril, Escudo de Protección Inteligente 2, faros Full LED, sistema de visión 360º, sensor de luces y lluvia, retrovisor interior fotosensible, pantalla táctil de 5,8 pulgadas con navegador, entre otros.

Especialmente interesante es el precio de los dos acabados más económicos, siendo el ‘Visia’ imbatible en su segmento, donde todas las opciones arrancan en precios ligeramente por encima.

Si te interesa esta noticia...