Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Qashqai y X-Trail Premium, dos prototipos que nos demuestran sus posibilidades de personalización

0

De la misma forma que los SUV y crossovers son tendencias desde hace años, también lo es la posibilidad de personalizar nuestro vehículo. Y no estamos refiriéndonos a algo tan cotidiano como tapicerías, llantas, kits aerodinámicos o carta de colores, sino algo que va mucho más allá: combinaciones bicolor de carrocería, tapicerías estrambóticas, vinilos y otro tipo de detalles diferenciadores.

Nissan nos quiere demostrar las posibilidades que podría tener una personalización aún más amplia en modelos como el Qashqai y X-Trail, para ello, bajo el nombre de “Premium Concept”, expondrá en su stand de Ginebra estos dos prototipos dotados de un amplio surtido de accesorios que enfatizan su personalización.

Nissan Qashqai y X-Trail Premium, dos prototipos que nos demuestran sus posibilidades de personalización 2

En el caso del Qashqai diseñado por el centro europeo de diseño de la firma, además de contar con detalles de color cobre en sus faros, también encontramos esta tonalidad en los faldones laterales, paragolpes delantero, raíles del techo y llantas (que por cierto, son de 20 pulgadas de diámetro). El labio inferior es ahora de fibra de carbono, mientras que el color escogido para su carrocería es el negro mate.

Su habitáculo cuenta con los asientos delanteros tapizados en cuero Nappa, además de otros detalles en color cobre, embellecedores en acabado negro brillante así como otras molduras realizadas en fibra de carbono.

Nissan Qashqai y X-Trail Premium, dos prototipos que nos demuestran sus posibilidades de personalización 3

En el caso del X-Trail de cuyo diseño se ha encargado el centro de diseño global en los cuarteles de japón, emplea una carrocería de color blanco mate con un capó y techo en fibra de carbono, una combinación cuanto menos llamativa y que con el color cobre presente en la parte inferior del paragolpes, llantas y faldones, no podemos decir que en este caso sea la combinación más idónea para pasar desapercibido.

Las llantas son también de 20 pulgadas, mientras que en su interior, emplea detalles en cromado mate, fibra de carbono y el negro como color predominante, incluyendo su tapicería de piel ‘Ultrasuede’.

Si te interesa esta noticia...