Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan quiere darle una vuelta de tuerca a Nismo

1

Nismo, el preparador oficial de Nissan, ha tenido siempre un catálogo bastante completo de piezas aftermarket para algunos de sus modelos. Pero la realidad es que si no vivías en Japón, el hacerte con piezas de Nismo no era una labor sencilla ni barata. Bueno, la realidad es que si nos remitimos a la mayoría de preparadores oficiales de marcas japonesas, exceptuando Ralliart, la cosa no cambiaba mucho.

Pero Carlos Goshn ha puesto el puño encima de la mesa y ha apostado por una expansión de Nismo a nivel internacional, y no sólo eso, sino centrarse también en otros coches de la gama que no sean de altas prestaciones, como en el caso del Juke, un modelo que no es la primera vez que lo usa Nissan para estos menesteres -recordemos el reciente Juke-R-. Además de eso, también han apostado por ampliar la gama de accesorios de los modelos que soportan, es por ello por lo que abrirá una nueva sede en 2013 en Tsurumi (Japón), y trasladará allí su actual sede.

Pues bien, con el Juke se han vuelto a emplear y nos presentan el Juke Nismo que estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, que consta de un propulsor 1.6 potenciado y un bodykit compuesto de paragolpes delantero y posterior, que le dotan de un aspecto más fresco y deportivo, sin resultar excesivamente llamativo.

Relacionado