Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan X-trail y Qashqai Black Edition: 300 unidades más equipadas

0

Dos de los superventas de Nissan en nuestro país han aparecido en forma de edición limitada en el transcurso del Salón del automóvil de Madrid 2016 denominada ‘Black Edition’, de la que se fabricarán un total de 1.360 unidades para España y de las que a España llegarán 200 unidades del Qashqai y 100 del X-Trail.

Ambos modelos parten sobre el acabado Tekna, que es el más lujoso en ambos casos y destacan por contar con llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro, color de carrocería blanco y negro además de protectores de bajos delanteros y traseros. El habitáculo de ambos además de contar con una placa identificativa con el número de la edición también se caracteriza por umbrales en las puertas con la leyenda ‘Black Edition’.

Nissan X-trail y Qashqai Black Edition: 300 unidades más equipadas 2

Todos estos elementos se suman a elementos de equipamiento con los que cuentan como el navegador 3D Nissan Connect con función Google Send to car con pantalla táctil de 7 pulgadas, faros bi-LED, techo solar, cámara de visión periférica, Escudo de Protección Inteligente de Nissan (que incluyealerta de cambio de carril involuntario, el asistente de luz de carretera, el identificador de señales de tráfico, el sistema anti-colisión frontal, el control del ángulo muerto, el detector de movimiento en maniobras de marcha atrás y el detector de fatiga del conductor) y finalmente tapicería en cuero de color negro (a excepción del X-Trail Black Edition donde será de color beis).

Nissan X-trail y Qashqai Black Edition: 300 unidades más equipadas 4

Las motorizaciones disponibles son el 1.6 dCi de 130 CV, pudiendo elegirse con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades o automático X-Tronic en su defecto con tracción 4×4 y cambio manual. Si optamos por el X-Trail Black Edition, encontraremos tracción delantera y caja de cambios manual o X-Tronic, contando ambos con un habitáculo homologado para transportar cinco ocupantes.

Nissan X-trail y Qashqai Black Edition: 300 unidades más equipadas 3

Los precios arrancan en los 28.295 euros para el Qashqai (+600 euros frente al Tekna) y 31.375 euros para el X-Trail Black Edition (+800 euros frente al Tekna).

Relacionado