Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan ya tiene listo el DeltaWing para correr en el Petit Le Mans

1

Después del terrible accidente ocurrido ayer durante una sesión de preparación donde un Porsche GT, no se sabe muy bien en qué debió pensar el piloto al verse sobrepasado por el prototipo de Nissan, arrolló y sacó de la pista al DeltaWing se han publicado nuevas imágenes donde la marca japonesa nos muestra las fotos del modelo completamente reparado. Sin lugar a dudas un claro aviso de lo que son capaces sus ingenieros y mecánicos

Aun así y según las declaraciones de Nissan una reparación tan rápida tan sólo se ha podido llevar a cabo gracias a que los daños producidos al vehículo eran menores y más superficiales de lo que se pensaba en un principio. Según Ben Bowlby, diseñador del coche, “aunque el accidente en un principio parecía muy grave finalmente no se ha puesto en peligro en ningún momento la integridad del chasis”. “Hubo daños repartidos por prácticamente toda la carrocería aunque, la parte más importante, el chasis, tan sólo tenía unos rasguños”

Como detalle destacar que por ejemplo el sistema de suspensión y el motor han sido cambiados para ofrecer un comienzo antes de la carrera fresco. Curiosamente todas estas reparaciones se han llevado a cabo en menos de 24 horas, un diez para el equipo de mecánicos e ingenieros de la compañía nipona.

Te dejo con el vídeo del accidente,algo que no pudiemos ver en detalle ayer.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...