Motor, competición y nuevos lanzamientos

No habrá Ferrari con conducción autónoma ni SUV

1

La llegada de los coches autónomos es cuestión de pocos años, y es evidente que va a suponer una abstracción en la forma de conducir que de una forma u otra, cambiará el concepto que tenemos de dicha palabra. Y, para los que disfrutamos conduciendo, también supondrá matar el concepto en sí, por ello, lo lógico es pensar que coches pensados para el disfrute de su conducción prescindirán de esta tecnología.

Ferrari, siendo uno de los iconos en la fabricación de deportivos por su historia y transcendencia en el mundo del automóvil siempre genera bastante expectación en torno a la toma de decisiones que generalmente están popularizándose entre la industria. Y hoy te vamos a traer respuesta a algunos temas transcendentales de la mano del mismísimo Sergio Marchionne, director de FCA en una entrevista en el Salón de Ginebra.

No habrá Ferrari con conducción autónoma ni SUV 2

Uno de los temas concurrentes, y más en este enclave en el que cada vez más fabricantes que orbitan en la misma galaxia es si finalmente contarán con un SUV: por el momento no hay planes de ello, aunque sí que tienen idea de continuar expandiendo la hibridación de sus modelos.

Ahora bien… ¿qué hay de la conducción autónoma? ¿planea Ferrari lanzar un modelo con dicha tecnología? Por el momento, tampoco entra en sus planes, y además han sido bastante tajantes, así que sólo nos queda esperar que sean congruentes.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Sería el colmo del colmado, imposible de imaginar una Ferrari autónoma, ¿ aquién se le ocurre ?.

    Saludos.