Motor, competición y nuevos lanzamientos

No habrá un nuevo Audi RS4

0

Y parece que no hay otro camino a seguir. Echando la vista atrás, el Audi RS4 ha cosechado un gran éxito a lo largo de toda su historia como berlina y familiar de alto carácter deportivo, es algo indudable. Ha marcado un hito en la gama más deportiva de Audi, y esto es algo que todos tenemos muy claro. Sin embargo…

…ya tiene sustituto. El RS5 ha cosechado tanto o más éxito que el RS4, y desde Ingolstadt han tenido muy en cuenta que dada la presencia del RS5 y del RS6 Avant, no hay necesidad de continuar con la gama RS4, ni berlina ni familiar. ¿Qué te parece? 

Actualmente, el RS5 se ha posicionado en el mercado como un coupé altamente deportivo, que satisface a aquellos que optaban por un RS4 berlina, a pesar de ser coupé. Yendo más allá, en el ámbito de los familiares el nuevo RS6 Avant dará un salto cualitativo lo suficientemente importante para que el RS4 Avant no tenga ningún futuro en la casa alemana. Visto lo visto, no hay marcha atrás en este sentido.

Hablando un poco más del próximo RS6, llegará al mercado con un V8 Twin Turbo de 4.0 litros, el mismo que actualmente se encuentra en el S6 y S8. Los 600 caballos, están asegurados.

Vía: VW Vortex

 

Relacionado