Motor, competición y nuevos lanzamientos

No te lo puedes perder: Pagani Zonda Cinque Roadster en Puerto Banús

3

Probablemente tienes ante ti al Pagani más exclusivo de toda la historia que perdurará durante mucho tiempo, y no sólo porque se trata del Zonda Cinque Roadster, sino porque es la primera unidad de un total de cinco construidas. Que si recuerdas, te contamos cuando después de estar en Ginebra, salió a la venta a un precio de 1.6 millones de euros -la versión coupé-

Fue cazado un día en Puerto Banús, donde en MotorAdictos ya hemos visto en más de una ocasión que es uno de los pocos sitios en nuestro país y en toda Europa donde los sueños automovilísticos de la carretera abierta se cumplen.

En el vídeo podemos verlo desde todos los ángulos y con todo lujo de detalles, aunque lamentablemente no se grabó cuando lo arrancó el dueño. Aún así, todos sabemos cómo ruge el propulsor alemán encerrado en ese estilo italiano, ¿no?

¡Gracias a nuestro lector DiVieL por el aviso!

Si te interesa esta noticia...
  • DiVieL

    La versión Roadster cuesta exactamente igual que la versión Coupe , lo ha comprado un ruso en Marbella por 1,6 millones de euros , ayer mismo lo estuve viendo en directo y es increible y desgraciadamente en el video no sale cuando lo arranca pero un amigo mio lo ha arrancado y lo ha conducido un poco y me asegura que el estruendo que produce el motor es increible .
    Al ser la versión 1 of 5 esta unidad concreta se convierte en el Zonda mas exclusivo de la historia , yo ya he visto varios Zondas , ayer mismo vi 4 pero el Cinque es mucho mas radical que los demas , como curiosidad diré que el mismidimo Horacio Pagani vino con el a Marbella para entregarselo en persona al comprador , algo normal viendo del Zonda que se trata (no es un Zonda cualquiera) , la cantidad de fibra de carbono que usa este coche es increible .

    Un saludo .

  • Daniel Piñas

    DiVieL yo que vivo a unos 20 minutos de Puerto Banús después de lo que comentas creo que voy a plantearme pasar más a menudo por allí a ver si coincido con este Cinque, porque que sea el Pagani más exclusivo de la historia (y que lo va a ser por muchos años) ya dice mucho.

  • DiVieL

    Merece la pena pasarse , sobretodo en Verano , en Banus y alrededores se ven Zondas , Enzos , Koenigseggs , Veyrons , Spykers , Carrera GT y muchos mas y todos en plural xD , pero vayas el dia que vayas ves Bentleys , Rolls , Ferraris , Lambos , Porsches , Aston Martin , Hummer , AMG , Maseratis y muchisimas cosas mas , pero en Verano el nivel aumenta y se convierte en un autentico espectaculo , yo ya estoy acostumbrado a ver coches increibles muy a menudo y no me canso porque siempre se ven cosas nuevas y en algunos me he subido porque son amigos , hace no mucho entré al puerto en un Ferrari F430 Spider acompañado de mas ferraris y todo el mundo aciendonos fotos , entre los que llegabamos mas los que habia aparcaos… se ven mu buen ambiente encuanto a cochazos y eso no era Verano , en Verano es exagerao .