Nueva edición limitada para los 911 Carrera Coupé y Cabriolet

Porche está decidida a incrementar su número de ventas sea como sea y la verdad que últimamente no hay nada mejor para incentivar al mercado que el lanzamiento de ediciones limitadas sobre ciertos modelos que hagan que su percepción precio/equipamiento sea mucho más atractiva que en condiciones normales.

Gracias a esto hoy podemos presentar la nueva edición limitada ??Black Edition? lanzada sobre sendos 911 Carrera Coupé y Cabriolet, edición que haciendo honor a su nombre precisamente destaca por el oscuro a la vez que atractivo color presente en prácticamente toda su carrocería e interior salvo por las llantas de aleación de 19 pulgadas que sin duda lucen de maravilla en esta edición.

Es más, tanta es la obsesión por el oscuro color que incluso las pinzas de freno han sido pintadas en esta tonalidad. Ahora bien, si echamos un vistazo al interior de tan atractivo modelo, tal y como ya hemos comentado, no encontrarás nada más que negro gracias a un tapizado en este color, incluso la consola central lo presenta por lo que salvo por ciertos detalles en aluminio y la placa identificativa todo es negro.

Nueva edición limitada para los 911 Carrera Coupé y Cabriolet

Ahora bien, como de cuero y color no vive el hombre el Porsche 911 Black Edition presenta un equipamiento que sin duda destaca por la incorporación de serie del Porsche Communication Management unido al módulo GPS así como al impactante equipo de sonido BOSE Surround compuesto por nada menos que trece altavoces capaz de desarrollar 385W

Mecánicamente lamentablemente no hay nada nuevo aunque personalmente dudo mucho que la mecánica bóxer de 3.6 litros te defraude bien por sensaciones acústicas, visuales y sensoriales o por sus prestaciones, 345 caballos que seguro harán que seas el hombre más feliz del mundo.

Nueva edición limitada para los 911 Carrera Coupé y Cabriolet

Vía: porsche

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí