Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva filtración del SRT Viper

0

Tal y como lo ves, todo parece indicar que estamos ante una nueva filtración más del SRT Viper. Después de verlo en anticipos oficiales y en la filtración de la imagen de Hot Wheels, hoy llega esta misteriosa fotografía.

Enviada a Autoblog por un anónimo, en ella podemos ver lo que parece ser el frontal del superdeportivo estadounidense, incluyendo tanto unas enormes entradas de aire en el capó, como el hueco para el logotipo y también el diseño de las ópticas delanteras. Todo concuerda con la imagen de Hot Wheels, y las alarmas por supuesto, ya se han disparado. 

De ser realmente un molde dedicado al SRT Viper, ya tenemos una imagen clara y concisa de lo que podemos esperar para el próximo Salón del Automóvil de Nueva York. El principal cambio recae en las ópticas delanteras, las cuales cambian de diseño de forma radical y dicen adiós a las características ópticas que el Viper ha llevado en toda su historia. Nos recuerdan en menor medida al Mercedes SLS AMG Gullwing. Curiosamente, Mercedes-Benz comenzó a desarrollar el SLS basándose en un chasis del Viper, unas fotos que llegaron a MotorAdictos hace ya más de tres años.

Relacionado