Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación del Volkswagen Passat Coupé

0
zz46a000b5.jpg

Gracias a las nuevos prototipos cazados y las fotos espías que ya hemos visto, los chicos de Auto Express han recreado la imagen final del Passat Coupé y realmente no les ha salido nada mal. Es muy realista, mantiene todas las proporciones que hemos visto en las mulas de prueba y lo más lógico será que no se diferencia mucho de la berlina-coupé final.

Volkswagen ha puesto todas las esperanzas en el -relativamente- nuevo segmento de las berlinas con estilo coupé, y a diferencia de Mercedes, BMW, Aston Martin o Porsche, VW apuesta por un modelo mucho más asequible que el resto, queriendo llegar a un público mucho más abierto que no pueden gastarse más de 63.000 euros en un CLS pero sí 30.000€ en un Passat Coupé -su precio inicial estimado-.

La firma germana añadirá a las versiones más altas la tracción total 4Motion y con la caja de cambios DSG, esperando soportar al menos un propulsor V6 de 250 caballos. Inicialmente su presentación está prevista para el próximo salón de Ginebra -Marzo-, pero tendremos que esperar para confirmarlo.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...