Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva recreación y más detalles del próximo Lotus Esprit

0

A primera vista estamos claramente ante un prototipo del Lotus Esprit realmente apasionante, y que además de realzar la imagen del fabricante inglés, da una sensación de poderío, deportividad y confort como coupé que da incluso el todopoderoso Audi R8.

Precisamente es el deportivo alemán de motor central-trasero el principal objetivo de Lotus, y que una vez llegue el nuevo Esprit en el 2012 será el rival tomado como referencia y como primer objetivo a batir. El año 2012 es el que tienen los ingleses previsto para el lanzamiento del coupé,

En el ámbito de los propulsores aún hay muchas incógnitas en el aire, ya que nadie sabe a ciencia cierta -excepto los ingenieros encargados- el motor que llevará bajo el capó, o bajo la luna trasera. Se habla desde el V6 de 3.5 litros de origen Toyota que monta actualmente el Evora, y también el mismísimo V8 de 420 caballos y 215 kilos procedente del BMW M3. Sea cual sea, esperaremos un bloque no demasiado grande y muy ligero, adaptándose a las cualidades de deportivo.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...