Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva York 2013: Range Rover Sport

0

Quizás una de las novedades más esperadas presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York sea precisamente la versión Sport del nuevo Range Rover, un versión que se presentó hace unos días de forma oficial y de la que hemos visto numerosas filtraciones justo antes de mostrarse al público en un evento como el estadounidense.

Entre las novedades más interesantes de este modelo encontramos un peso casi 400 kg menor al de la generación anterior, algo que seguro contribuye a su enorme facilidad de manejo así como a una nueva gama de motores que si bien no ha cambiado en exceso de cilindrada si que ahora son mucho más eficientes e incluso potentes. Como era de esperar el modelo de acceso a la gama volverá a estar dotado de un V6 de 3.0 litros mientras que el tope quedará marcado por el V8 de 5.0 litros sobrealimentado.

Sin más, te dejo con la galería de imágenes tomada en directo en el evento estadounidense donde se nos muestra un Range Rover Sport en color plata mucho más atractivo, al menos para mi gusto, al granate de las filtraciones.

Nueva York 2013: Range Rover Sport

.

Vía: autoblog

Relacionado