Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas ediciones especiales Atlantic y Pacific para el Chevrolet Corvette

1

Chevrolet ha anunciado que el Corvette Stingray estará disponible a finales de este año con dos nuevos paquetes de diseño. La versión Atlantic se basa en la versión descapotable mientras que la Pacific toma como punto de partida la carrocería coupé.

Basados en los Concept Cars con el mismo nombre que la marca presentó el año pasado en el SEMA, han conseguido llegar a la producción -en versión limitada- gracias a la gran acogida que tuvieron tras su puesta en escena como conceptos. La intención es “ofrecer al público unos acabados personalizados que se adapten a sus distintas personalidades”, según Kirk Bennion, director de diseño del Corvette.

Las ediciones limitadas de los Corvette han tenido una gran acogida históricamente, y esa es otra de las motivaciones para sacar a la venta versiones como la que hoy te presentamos.

¿Lujo o deportividad?

Nuevas ediciones especiales Atlantic y Pacific para el Chevrolet Corvette 1

El paquete Atlantic está inspirado en el lujo y rendimiento de los jets privados europeos -ahí queda eso-, y como principales características tenemos un splitter frontal al estilo del visto en el Z06, entradas de aire en color gris, llantas de aleación cromadas, equipaje personalizado, etcétera. Estará disponible en todos los colores ofrecidos para el Stingray.

Por su parte, el acabado Pacific se basa en la deportividad como base de su diseño, estará disponible en rojo, negro, blanco, plata y gris, y se caracteriza por las rayas longitudinales que recorren su carrocería en color negro. Su estética agresiva se basa en unas llantas negras con perfil rojo, pinzas de freno rojas, asientos deportivos rojos o negros, y piezas de fibra de carbono repartidas por la carrocería e interiores, como el techo o el alerón trasero.

Al igual que el resto de modelos de la gama, las nuevas versiones Atlantic y Pacific podrán equipar el novedoso sistema de telemetría de alto rendimiento -PDR- y el cambio automático de ocho velocidades. De serie incorporan un cambio manual de siete relaciones. A mi me gusta más el Atlantic ¿y a ti?

Fuente: Chevrolet

Relacionado