Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía: 2014 Mercedes Clase C

0

La nueva generación del Mercedes Clase C aún está lejos. más de lo que esperábamos. Si bien es cierto que en un principio se esperaba un debut para este mismo año, el tremendo éxito del Mercedes CLA (sedán derivado del Clase A) ha sido suficiente razón de peso para que la nueva berlina alemana, vaya a llegar en algún punto del próximo año.

A lo largo de todos estos meses, hemos podido ir viendo más y más fotos espía de este proyecto, pero el camuflaje no termina de cesar… y continúa siendo notablemente espeso. Hay mucho que esconder, ya que después de todo, la próxima generación del Mercedes Clase C va a ser un salto generacional muy importante. Más bien, tremendo. 

Próximo Mercedes Clase C, más de una década

La vida estimada de la nueva generación del Clase C será larga, muy larga. El actual modelo en total estará un período de siete años, desde su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra durante el pasado año 2007, hasta su sustitución completa que se producirá en 2014. En el caso de la nueva generación, Mercedes-Benz buscará ampliar más aún la vida útil de la berlina alemana, ya que es muy viable.

Para conseguir tal objetivo, la berlina que veremos en el mercado será más premium, con una mayor calidad de materiales, y sobre todo con la gama de motores más moderna y eficiente de la casa alemana. Con el CLA de por medio, el Clase C tendrá que evolucionar más de lo esperado… y todo ello, sin aumentar demasiado el precio final.

Más fotos espía: Autoblog.it

Relacionado