Nuevas fotos espías del Chevrolet Camaro de producción

0
Chevrolet Camaro

De nada sirve que Bob Lutz intente cubrir el pilar B del Chevrolet Camaro, aquí está totalmente al descubierto. Según va pasando el tiempo todo se va descubriendo y a pesar de que el Camaro de producción tiene por una parte camuflaje basura y por otro psicodélico, es un buen anticipo.

Un detalle en el que ya nos dimos cuenta hace tiempo son los espejos, que abandonan la impresionante forma de cuchillo (razones obvias) por unos más redondeados pero muy estilizados (podemos fijarnos en el espejo del lado del conductor)

Por el resto, nada es evidente. Salvo las líneas principales, el resto sigue siendo un misterio. Los principales detalles tales como los paragolpes, los faros o la parte trasera serán los principales imanes de nuestros ojos, lugares donde más atención deberemos poner para sacar conclusiones.

Eso sí, los propios chicos de General Motors confirmaron que el Camaro, al igual que el nuevo Dodge Challenger, será lo más parecido al original. Mientras tanto, tanto Dodge y Ford siguen traabjando en sus respectivas armas de ataque (Challenger y Mustang, respectivamente)

Especialmente es éste último uno de los que más atención está atrayendo, gracias a que se espera un lavado de cara que cambie bastante su imagen por unas formas más redondeadas.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más