Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos oficiales del Fisker Karma

1

Hace muy poco pudimos decir oficialmente y tras una espera muy larga, que el Fisker Karma ya ha entrado oficialmente en producción y su venta por ende, está establecida legalmente y a efectos técnicos, ya se puede pedir como cualquier otro coche.

Esta noticia, por supuesto, llega con gran interés y más aún teniendo en cuenta que hablamos de una berlina-coupé híbrida enchufable que llega desde Estados Unidos. Va a dar mucho más que hablar que otros como el Chevrolet Volt, y esto ya está quedando muy patente.

Con paneles solares en el techo, un motor gasolina de 4 cilindros y un generador eléctrico más una batería, hacen que en conjunto y en su máxima potencia, el Karma desarrolle más de 400 caballos a la par que en modo eléctrico, pueda recorrer más de 51 kilómetros sin necesitar un motor de combustión interna. Pero hoy, no te vamos a hablar más de técnica…

…sino del Karma en sí. Hoy te traemos unas fotos para que puedas verlo más de cerca, y para que puedas comprobar que estamos ante una berlina que rompe los moldes tradicionales de interiores espartanos en Estados Unidos, y da la bienvenida a un look casi-europeo. Si el Karma llega a Europa, la posición que tomen los alemanes va a ser difícil de concretar.

Más fotos: Motor Authority

Relacionado