Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas imágenes del nuevo Hyundai i30

0

La marca coreana ha publicado más imágenes del nuevo Hyundai i30, que estará presente en el Salón de Frankfurt y que llegará al mercado en Marzo del 2012. Hyundai se ha esforzado en sacar un producto al gusto europeo (de hecho, ha sido concebido en el estudio que posee la marca en Rüsselsheim -Alemania-) y ciertamente el cambio respecto a su antecesor es bastante agradecido.

Exteriormente, hereda algunos rasgos del i40 y del Elantra (con el que comparte plataforma), dotándole de un aspecto musculoso. Además, también crece en esta generación 5 cm, ganando espacio interior y mayor capacidad en el maletero, que es ahora de 380 litros, pudiendo llegar hasta 1.300 litros si se abaten los asientos posteriores.

La gama de motores diésel estará formada por los 1.4 CRDi de 90 CV y el 1.6 CRDi de 126 CV, mientras que la gama gasolina la formarán los 1.4 de 100 CV y 1.6 de 140 CV. Además, los 1.6 podrán contar con cambio automático, y todos aquellos con cambio manual incorporarán un sistema Stop&Start.

Próximamente te contaremos más información sobre el modelo.

 

Relacionado