Nuevas piezas de alto rendimiento M Performance para los Serie 5, M5 y M5 Competition

0


BMW amplía su catálogo de componentes M Performance de alto rendimiento en este caso para los modelos Serie 5, M5 y M5 Competition. Se trata de piezas de alta calidad que nos permiten no tener que acabar recurriendo al mercado aftermarket para poder darle un toque más personal a nuestra unidad.

Una parte importante de las piezas ofrecidas están realizadas en fibra de carbono de alta calidad y podemos destacar su divisor frontal, la rejilla frontal M Performance también en este mismo material, carcasas de los retrovisores M Performance, tomas de aire M Performance en pasos de rueda delanteros, umbrales laterales M Performance, alerón trasero M Performance y M Performance Pro Carbon así como el difusor trasero M Performance.

Nuevas piezas de alto rendimiento M Performance para los Serie 5, M5 y M5 Competition

Su interior también puede disponer de múltiples accesorios como por ejemplo el volante M Performance acabado en carbono/Alcantara y con costuras cruzadas cosidas artesanalmente de color gris plateado, así como una marca superior a las 12 en punto o si lo prefieres otro acabado en carbono/piel para el Serie 5. Para culminar con esta parte, hay también disponibles unas levas de cambio de fibra de carbono y unas alfombrillas M Performance así como pedalier M Performance en acabado metálico.

Nuevas piezas de alto rendimiento M Performance para los Serie 5, M5 y M5 Competition

Para mejorar su rendimiento en carretera, los M5 y M5 Competition pueden ser equipados con pastillas de freno M performance, suspensión M Performance y en última instancia una tapa del bloque motor M Performance en fibra de carbono. Los Serie 5 diésel pueden contar con un escape M Performance.

Finalmente, también se ofrecen cuatro opciones de llantas de aleación para los Serie 5 convencionales que van desde las 19 pulgadas con llantas forjadas acabadas en Jet Black así como las 20 pulgadas con una tonalidad bicolor. Los M5 y M5 Competition cuentan con un set exclusivo en 20 pulgadas también forjadas ofrecidas con un acabado Ferric Grey mate.

You might also like