Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Citroën C3, recreación

0

En el año 2002 Citroën incorporó a su gama el C3, un vehículo del segmento B disponible en carrocería de 5 puertas con capacidad para cinco pasajeros así como en una versión descapotable con techo de lona plegable denominada “Pluriel”. Hasta la fecha, el C3 se ha matenido con restyling que recibió en el 2006 y que sirvió para mantenerlo un poco más actual, pero los relevos generacionales de sus principales rivales lo han convertido en un coche obsoleto y desfasado en algunos aspectos.

Citroën está experimentando actualmente un cambio notable en sus últimos lanzamientos, apostando más que nunca por la calidad, innovación y tecnología. Tampoco deja de lado el diseño, puesto que en los últimos lanzamientos y en los que se encuentra gestando también ha dado un claro paso adelante.

La recreación nos muestra un diseño a caballo entre el DS3 y el C3 Picasso, con un diseño fresco y personal basado en las últimas fotos espía del nuevo C3. Su presentación debería hacerse efectiva a finales de este año, mientras que para su comercialización presumiblemente habrá que esperar a comienzos del 2010.

Vía: autoblog.it

Si te interesa esta noticia...