Nuevo Dodge Viper, ¿para el próximo mes?

1

La nueva generación del Dodge Viper tiene un debut previsto para el próximo año, concretamente para finales del 2012 o incluso, principios del 2013… aunque todo esto, puede cambiar radicalmente.

Una última fuente de rumores afirma que la nueva generación del Dodge Viper podría ver la luz antes de que acabe el año. Concretamente, en un acto benéfico que tendrá lugar en Miami el próximo mes de noviembre. ¿Cómo lo ves? ¿Te lo crees? No está confirmado, aunque desde Norteamérica, le están dando bastante credibilidad… quizás es porque hay algo que se está cociendo.

Hoy por hoy, la información al respecto del nuevo deportivo por excelencia de Dodge, es escasa. Sí parece confirmado que permanecerá con un propulsor V10 norteamericano en lugar de un motor de origen Ferrari o Maserati, tal y como indicaron informaciones hace ya algunos meses. Sea como sea, la idea de los estadounidenses es que el nuevo Viper supere sus límites, y de la misma forma que el Viper ACR consiguió sorprendernos y coronarse en el viejo Nördschleife, repetir escena pero esta ocasión, sobre el mercado y a través de una nueva generación.

Sin que se nos pase por alto, esta fotografía que tienes en pantalla corresponde a las fotos espía más recientes hasta la fecha del próximo Dodge Viper.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más