Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ford C-Max, primeras imágenes

1

Ford presenta la nueva generación del C-Max, un monovolumen que deriva en su segunda generación del prototipo IosisMax, con el que mantiene algunas líneas en común pero con grandes diferencias. Llegará al mercado el próximo año, sin embargo, hará aparición en el próximo Salón de frankfurt.

Inicialmente, llegará al mercado la variante de 5 plazas y puertas convencionales que se puede ver en las fotos, meses más tarde, aterrizará también una versión de 7 plazas con puertas corredizas. Ambas variantes se fabricarán en la planta de Ford en Valencia.

La nueva generación del C-Max estará construida sobre la nueva plataforma C, que además, será la misma que empleará Ford en el nuevo Focus, junto con otros tantos modelos que está actualmente gestando.

De la gama de motores aún no se tienen muchos detalles, salvo que incorporará el 1.6 Ecoobost de Ford, un motor turboalimentados de inyección directa, capaz de rendir entre los 120 y 180 CV que cuenta con unos consumos muy ajustados, un 20% inferiores a los de su competencia, así como los diésel TDCI con Common-Rail. No faltarán los cambios manuales (5 o 6 relaciones) y el cambio PowerShift de doble embrague.

ford_c-max_03

ford_c-max_01

Vía: Ford

Relacionado
  • claudio

    No se le ve nada malo?