Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Jaguar XJ, en vídeo desde Londres

0

Ya ha sido presentado, y ya no hay misterio. Así es el nuevo Jaguar XJ, que ha roto el camino clásico y ha dado un paso de gigante hacia adelante, pero no todos coinciden en que haya sido también adelante en diseño e imagen.

¿Qué ha pasado? Básicamente, muchos hablan de un modelo totalmente nuevo, no de un sucesor. Realmetne no parece que el anterior y legendario XJ tenga mucho que ver con el nuevo, que parece más bien el hermano mayor de la berlina media XF.

El punto clave para estas opiniones tan dispares radica en el enorme cambio de imagen, ya que se ha pasado de una línea clásica, que seguía fielmente a sus antecesores a algo muchísimo más moderno, más radical y que sin duda es igual o más personal aún que el anterior. Los más puristas hablan de una pérdida de clase y de leyenda, aunque otros creen que el cambio ha sido para mejor y que, tarde o temprano, este cambio de imagen iba a llegar.

El vídeo son apenas 15 segundos, pero los suficientes para tener un buen anticipo de cómo es en directo y al mezclarse con la ciudad. Desde luego, sin desperdicio.

Vía: WCF

Relacionado