Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un nuevo McLaren 650S para celebrar la puesta de largo del P1 GTR

0

En McLaren saben aprovechar muy bien las ocasiones y, en esta estamos ante nada menos que el estreno europeo de una bestia como el McLaren P1 GTR. Con esto en mente y sabiendo que cada vehículos exclusivo que lanzan al mercado prácticamente se lo quitan de las manos, no es de extrañar que el su departamento de vehículos especiales, McLaren Special Operation, haya decidido lanzar un McLaren 650S muy especial.

Como puedes ver en las imágenes repartidas por toda esta entrada, si por algo destaca este nuevo McLaren 650S exclusivo es básicamente por presentar una carrocería pintada en un blanco bastante llamativo, tonalidad que destaca por ciertos detalles en negro brillante presentes en espejos laterales, rejillas para la entrada y salida de aire o las llantas de aleación ligera tras las que se deja ver el único toque de color que, en esta ocasión, lo ponen unas pinzas de freno naranja.

McLaren Special Operation presenta un nuevo y exclusivo McLaren 650S

Si nos movemos hacia el interior, como seguro estarás pensando, la combinación de colores es exactamente la misma aunque al contrario, es decir, los tapizados son en cuero de altísima calidad de color negro con ciertos toques en blanco y costuras y detalles menores en naranja. Sin lugar a dudas una unidad más que exclusiva que estará presente junto al McLaren P1 GTR durante su presentación.

Un nuevo McLaren 650S para celebrar la puesta de largo del P1 GTR 2

Un nuevo McLaren 650S para celebrar la puesta de largo del P1 GTR 3

Si te interesa esta noticia...